Logo Macro Metales S.A.S.

¿Por qué elegir

a nuestra empresa?







Nuestra trayectoria



C.I. Macrometales cuenta con más de 7 años de trabajo y crecimiento continuo, durante los cuales nos hemos posicionado como una empresa líder y sólida en el mercado, generadora de empleo y fiel a nuestra política ambiental, de ser responsables con el planeta.





Somos exportadores



Somos exportadores de metales ferrosos, no ferrosos y chatarra electrónica. Actualmente llegamos a 12 países de diferentes continentes y siempre estamos buscando la oportunidad de expandir a más regiones.

Nuestra infraestructura


Tractocamiones y camiones propios

Torre Radcom para medir radioactividad

Montacargas y Bobcats propios

2 máquinas Harris Badgers compactadoras

Báscula camionera propia

Bodega de 8.500 m2

Estamos certificados

Contamos con certificaciones en sistemas de gestión de calidad y de gestión ambiental: Certificaclicencia ambiental, expedida por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC, según resolución 0100 No.0150 - 0714 del 2017; Certificación de calidad BASC versión 4-2012, Certificado verde ISO 14001:2004, Certificado OHSAS 18001:2007 y Certificado ISO 9001:2008.

Nuestro compromiso

C.I. Macrometales tiene como compromiso disminuir el impacto ambiental a través del reciclaje de los residuos metálicos, eléctricos y electrónicos; por medio de la recolección, clasificación y comercialización de éstos para que sean reincorporados al sector industrial.

Valores agregados

• Nuestros asociados de negocio reciben un certificado de disposición final de los materiales que son entregados a Macrometales S.A.S.

• Garantía del adecuado manejo ambiental del material que nos sea entregado, en cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Licencia Ambiental y nuestro compromiso con el planeta.

• Contamos con una flota de vehículos propia que nos permite gestionar la recolección de materiales en los casos en que sea requerido.

Generamos empleo

Nuestra empresa es una buena fuente de empleo estable, contrubuimos así con el desarrollo socio económico de la región y de nuestro país, con la generación de 70 puestos de trabajo directo, sin contar la gran cantidad de empleos indirectos que nuestro sector genera, desde los recolectores hasta las etapas finales de comercialización.

Recolectamos, clasificamos y comercializamos metales, residuos eléctricos y electrónicos: (+57 2) 6954573