Logo Macro Metales S.A.S.

7 años de experiencia

nos hacen los mejores


Somos Macrometales S.A.S

Una empresa vallecaucana dedicada a la comercialización de excedentes industriales metálicos y electrónicos, que cuenta con una infraestructura adecuada y un talento humano competente para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier parte del mundo, basados en procesos y procedimientos ambientalmente responsables.

Responsables con el planeta

Nuestra historia

2011

Inicio de operaciones


Bodega de 400 m2. 5 Colaboradores.

2013

Joint Venture con AMI Trading (USA)


Pionera mundial en la comercialización de materiales reutilizables. Ubicación estratégica en la zona industrial de Yumbo. Bodega de 4000 m2

2016

Certificaciones BASC


Sistema de gestión en control y seguridad ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad). OHSAS 18001 (Sistema de Gestión en seguridad y salud en el trabajo).

2017

Otorgamiento Licencia Ambiental


ISO 14001 (sistema de gestión ambiental).

Actualmente, Macrometales S.A.S, genera más de 70 empleos directos y continúa su proceso de crecimiento, ampliando su capacidad instalada con la construcción de una nueva bodega de 4000 m2.




Nuestro compromiso

C.I. Macrometales tiene como compromiso disminuir el impacto ambiental a través del reciclaje de los residuos metálicos, eléctricos y electrónicos; por medio de la recolección, clasificación y comercialización de éstos para que sean reincorporados al sector industrial.

Misión

Somos una empresa dedicada a la asesoría, recolección y clasificación de material reciclable de diferentes tipos, trabajando en búsqueda de la satisfacción y tranquilidad de nuestros proveedores y colaboradores, garantizando así para la población colombiana, una operación segura y amigable con el medio ambiente.

Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad siempre con honestidad y respeto

Visión

Para el año 2020 Macrometales S.A.S, será la empresa líder en la exportación y distribución a nivel internacional de diferentes tipos de materiales de reciclaje, cumpliendo con las certificaciones y características necesarias para generar competencia frente a grandes empresas afines de mercado mundial. garantizando a todos sus clientes seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad en los servicios.

Recolectamos, clasificamos y comercializamos metales, residuos eléctricos y electrónicos: (+57 2) 6954573

Estamos certificados

Certificación BASC Organization

Certificación BASC Organization

Certificación ISO 14001

Certificación ISO 14001

Licencia ambiental CVC

Licencia ambiental CVC

Certificación ISO 18001

Certificación ISO 18001

Certificación ISO 9001

Certificación ISO 9001